Los visitantes parecen volver de a poco en el fútbol argentino. No hay ninguna medida oficial al respecto, pero cada equipo, según sus posibilidades, intenta recibir a los visitantes en su estadio para devolverle algo de color a nuestro fútbol.
Belgrano, por ejemplo, jugará ante River el próximo sábado su primer partido en Primera en Córdoba. Para eso se mudará al estadio Mario Kempes y le permitirá a los hinchas "millonarios" estar ahí. El problema es lo que cobrará por eso: un precio exorbitante.
"En la búsqueda institucional de recuperar la esencia del deporte con presencia de ambas parcialidades, en la fecha 2 de la Liga Profesional se otorgará al visitante la Popular Norte del Estadio Kempes", informó el club a través de sus redes.
Cuánto costarán las entradas para los hinchas de River en Córdoba
Adentro, en la nota en la que desarrolla la información, se aclara que las populares para los "millonarios" costarán nada menos que $ 13.500. Más de $ 10.000 arriba del precio fijo que sugirió la AFA para las populares este año.
Inmediatamente las redes se volvieron el escenario de quejas y reclamos para el club cordobés que todavía no se ha expresado. Está claro que cada club puede fijar el precio de sus entradas, pero esto parece ser exagerado.
Central Córdoba, por ejemplo, ayer cobró $ 5.000 por las populares a hinchas de River.